nosotros

Sobre Nosotros


¿Quiénes somos?

Situados en el corazón de El Puerto de Santa María, estamos especializados en pescados de roca servidos tanto a la plancha como fritos que puede seleccionar personalmente el cliente.

Pedro Neira, que se ocupa personalmente de comprar el pescado y de atender a diario a los clientes en el salón y en la terraza. Y Mercedes Jaramillo que es la responsable de dirigir con gran esmero la cocina.

En nuestra carta no faltan, urtas, pargos, borriquetes, salmonetes, doradas o lubinas. Asimismo el marisco también se encuentra en un lugar destacado y es seña de identidad de nuestra gastronomía; gambas, langostinos, cigalas, bogavantes…

El local cuenta con una coqueta barra, un salón interior y una terraza en uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad, la calle Misericordia. Y el género cuidadosamente seleccionado siempre fresco.


Nuestro lema

Del Mar al Plato

Escoge la pieza que te deseas tomar directamente de nuestra barquita, donde colocamos a diario pescados y mariscos frescos recién salidos del mar, gracias a nuestra fabulosa ubicación en la Bahía de Cádiz.



barquita