cocina

Cocina


La larga tradición marinera de nuestra ciudad, pone el acento a la particular forma que tenemos de interpretar en La Esquinita la gastronomía de este rincón de Andalucía.

Una variada carta confeccionada desde esas pesquerías ancestrales, que traen los mejores pescados y mariscos como dice nuestro lema “del mar al plato” directamente. Es por ello que nuestra especialidad son esos productos frescos marineros sacados de la luminosa Bahía de Cádiz.
Urtas, pargos, borriquetes, salmonetes, doradas, lubinas, róbalo… Asimismo el marisco también se encuentra en un lugar destacado y una gran seña de identidad de La Esquinita de Pedro; gambas, langostinos, cigalas, galeras, nécoras, bogavantes…

Pescados

Urtas, borriquetes, pargos, salmonetes, doradas, lenguados, lubinas… recién sacados del mar, así como nuestro salmón marinado al natural, hecho por nosotros mismos.



Urta y Salmonete
Salmón Marinado
Albóndigas de Pescado
Taquitos de Pargo
Puntillitas frescas


Mariscos

Gambas, langostinos, cigalas, bogavantes, almejas a la marinera, ostras… Y no puedes irte sin probar nuestro arroz con bogavante.



Gambas frescas
Mariscos frescos
Lanostinos con Setas
Vieras
Bogavante


Carnes

En nuestra variada carta también hay sitio para las carnes que preparamos al gusto de nuestros clientes como el entrecot, las albóndigas al vino tinto o nuestra presa ibérica.



Entrecot

Carne